Tuesday, March 10, 2009

Gran Flarfismo

I

El pelo y la selva de guantes terribles
Se pone feo al atardecer
Me cago en todas las noches
Donde no me cago, todo
Piel de gallina
Tu pelo huele a carro nuevo
Lleno de huevos

El gran gato pelo tosca
Trabaja el peluqueria
En el sur donde el pelo es más tenso
Por la falta de acondicionador
Es más pelo
Que el pelo con manicure gratis
Que el pelo con vaqueros


II

¿Que voy a hacer con mi pelo
Esta noche. Necesito que el pelo sea adicional
Para sorprender mis nietos. Y gratis.


III

Me gusta mover tu pelo?
Como la selva con el hombre encima
Tu pelo no sabe votar porque no tiene derechos
Debajo de la selva
Dejada sin pelo
Va en busca de su verdadero pelo
Ya que el pelo es joven y no merece
Crecer en una familia de babosos.

Tampoco es dueño
De nadie. Como el dueño de tu pelo
Ha hecho pedazos de pelo de un verdadero obra de arte

La selva es el olor
Más mágico y útil para el ser
Humano, tambien la
Virgen de la perfecta bicicleta.
Me gusta poner tu pelo encima de todos
Como un lente de proteína
Quiero chocolate primo.

No comments: