Wednesday, December 24, 2008

Spanish Film/ película española

que si el queso y el jamon se quieren entre si, a veces es posible que el jamon quiera jamon, el queso queso, jamon jamon. Todos los quesos al queso, y el jamon, al jamon.

Valga la redundancia

Todos se quieren en queso, entre quesos se quieren, los estafadores quesaron, que rico quesaron con la familia un queso rico, rico será; un queso humilde, humilde será.

Hola todos! ¿Tienen hora? Un saludo a las mujeres, mujeres saludadas, saludable como me gusta, me gusta salud, salud es gustable, una estable mujer.

¿Has querido el queso? ¿El queso te quiere o te sientes como si el queso no te cayera bien? ¿Como si no te amara?

¿Cómo tu te estás sentando al no ser amado por un ser queso? Debes bailar con él.

Me da amargura. Me da vergüenza. Me da pena. Me da acidez. Me da alergia. Me da algo. Me da no se que, queso avergonzado. Me da cosa. Me da chicha, chicha me dijiste. Me da gastritis. Me da cólera. Me dio de todo. Todo me da de todo.

No comments: