Wednesday, May 23, 2007

spuds/spunk/spam/spat;

Advert. Nuit sweep. Traverse, course du mal. Stomach, I conceive you.

Friday, May 18, 2007

de vacaciones

I'll be in Georgia until the 22nd. Lull in pine straw and sweet tea.

Tuesday, May 08, 2007

Os livros de hoje

Received by mail David Cameron's indefatigable FLOWERS OF BAD and the prolific Noah Eli Gordon's A FIDDLE PULLED FROM THE THROAT OF A SPARROW. Keep me busy for a few weeks.

Monday, May 07, 2007

Querida Fábrica de abuelos,

La más nueva y tose —improvisar. La vista del solista revela el señor Bradbury de Granada y su gran solipsísimo. Es él que nunca se muestra durante los partidos. Tira dulces para agarrar osos, y demostrar que la mujer es centro de las azucareras. Para lo que esta en venta, Shakira-la, suave, suave. A mover el culo para lo mejor en autenticidad. Sexo de ranchera, de compras.


Sorprendido en no obtener ni pelos,

Ronaldo

Camaro, Trans.

Después de no saber ni picha de su publicista, Camaro se presenta como la más pequeña y es mandada por el principal, su gerencia. Los tormentosas se excitan sobre los cubiertos nuevos (vendidos Duty-Free), tan chiquititas y juntitas en la frontera, por Golfito. Ahora resuscitan los indocumentados—¡como sensuosas sirenas de la muerte con poderes específicos! Con Camaro en la hermana de su jefetura. Banda Sonora: Venganza por Xerox, Blaise Másgente, Aloysius Fausto y Meineke Cespedes actuan en este film a la cloaca extendida.